América del Norte Xbox Cover Art Desarrollador (s) Pandemic Studios Editores (s) THQ serie Destroy All Humans! motor Havok Fecha de lanzamiento (s) 17 de octubre 2006 Género (s) Sci-Fi de Acción Mundial de Aventura Abierto Plataforma (s) PS2, Xbox Arcade sistema de sonido (s) Dolby Digital precedido por Destroy All Humans! seguido por Destroy All Humans! Camino de la Furon

Al iniciar el juego, set diez años después del original, se enteró de que, en 1969, el personaje principal de Destroy All Humans!, Cryptosporidium 137, ha fallecido por causas desconocidas, y su clon, Cryptosporidium 138, formado por más completa Furon ADN, está tomando su lugar y continúa a hacerse pasar por el Presidente de los Estados Unidos. KGB de inteligencia revela desde el principio que Crypto 138 es la primera y única Furon para tener genitales desde la Guerra de Marte, que sólo se menciona como "El Paquete". Es probable que la KGB no es consciente de lo que "The Package" es en realidad. Por otra parte, el comandante de Crypto de DAH!, Orthopox 13 (viruela, para abreviar) es marcado a lo largo y trabajando en la restauración de su propio "paquete", pero pronto se murieron cuando la nave nodriza es derribado por un misil derecho KGB cuando la restauró. ==Poco después, la nueva aventura Crypto comienza, tener que parar la KGB de la destrucción de los Estados Unidos y obtener venganza por la destrucción de la nave nodriza (así como para arruinar la fiesta que menos). Pero orthopox, antes de perder la vida, se descargan en una Unidad de HoloPox, y sigue siendo el comandante de Crypto en la forma de un holograma. Los soviéticos, bajo el control del agente Oranchov, están planeando destruir la bahía de la ciudad con Revelade, una bebida de la salud promovidos por nuevos Bongwater hippie Coyote gurú. Crypto derrotas Bongwater y se las arregla para evitar su dispersión Revelade, antes de atacar a The Rock, una isla-prisión en el centro de la bahía y derrotar a la KGB.

Albion (Londres) Después de salvar la ciudad de Bahía de la aniquilación nuclear a manos de los soviéticos, Crypto descubre que la KGB han huido a Albion y se dirige allí, donde conoce a Reginald Ponsonby-Smythe, el James Bond-esque jefe del MI6. Una vez allí, Crypto, Ponsonby, y un agente de la KGB llamado rogue Natalya Ivanova descubrir que el KGB ha creado un tipo de esporas que produce seres humanos para transformarse en monstruos, y debe ser destruido en la fuente. Con el tiempo Ponsonby traiciona Crypto, revelando que es realmente el líder del equivalente Inglés de Majestic-12 de DAH!, Majestic-16 Mando. Después de trabajar para matar a Ponsonby, Crypto se entera de que la KGB tienen una base en Takoshima Island (así como una advertencia críptica que Crypto no puede ser que el extranjero sólo en la Tierra ...) y se dirige allí en su búsqueda de venganza y la destrucción de las esporas. Takoshima (Tokio) Crypto descubre que la KGB se han unido a una secta ninja, conocida como los Ninjas Negro, que se opone ferozmente a los ninjas blancos (que adoran a Furons). Allí, Crypto tiene que rescatar a un hombre llamado Dr. Go! de los Ninjas Negro y el KGB, que proporciona un código en la base de la KGB ocultos en el volcán de la isla. Una vez allí, Crypto y Natalya se abordan en el villano detrás de todos los acontecimientos del juego, el primer ministro soviético Milenkov. Milenkov revela a sus hombres con las esporas de un interno, que se transforma en un gigante Godzilla / Gojira-como el monstruo llamado "Kojira". Después de derrotar a Kojira, Crypto se dirige a Tunguska, sede de la KGB. Tunguska (Siberia) En la URSS, Crypto descubre que otra raza alienígena ha aterrizado en la Tierra. Se les llama blisk, y resultan ser los enemigos de la Furons supuestamente destruido hace miles de años. También conocido como los marcianos, aunque los locales parecen pensar que son yetis extraños o monstruos. La viruela se da cuenta de que el Evento de Tunguska en 1908 era en realidad un buque de guerra blisk caídos que se pensaba que era un meteorito un aterrizaje forzoso en la ladera Tunguskan. Después de rescatar a Natalya en una burbuja veneno blisk, Crypto se reúne cara a cara Milenkov, antes de que el hombre se retira a su base en la Luna, Solaris, en una lanzadera blisk. Solaris (La Luna) En la Luna, descubre que Crypto Proyecto Solaris es en realidad una superarma blisk diseñado para bombardear la Tierra con las esporas y dejar que el blisk tener el control de la Tierra como un irradiados, anegado planeta. Crypto toma la forma de un portavoz (similar a la del primer juego) y convence a los cosmonautas a ir a la guerra con el blisk, después de decirle a ellos que les están quitando su vodka. Crypto y Natalya batalla por sus diversas especies para salvar la Tierra, aunque Milenkov entra después de la última batalla y Natalya dispara en la espalda. A continuación, revela su verdadera forma: un blisk masivamente blindados (al parecer, todos los líderes soviéticos antes que él también blisk disfraces en humanos). Después de derrotar a Milenkov, Crypto se relaja en su plato, mientras que la viruela aparece y le dice Crypto que se ha detectado actividad en las vainas de la clonación - se da cuenta entonces de que la criptografía se ha clonado Natalya. Que yacía junto a él, ella apareció a ceder a sus avances lascivos (Estados Crypto hizo algunos ajustes), mientras que regresen a la Tierra.

Personajes Arkvoodle, Señor de la Sagrada entrepierna: Interpretado por: Jim Ward

Un antiguo Furon Dios que vino a la Tierra miles de años atrás. Estatuas dedicadas a él se encuentran dispersos en todo el mundo y actúan como zonas de aterrizaje de platillos de Crypto. Crypto ha fundado varias sectas de todo el mundo en su honor, como Crypto se ha llegado a encarnar una profecía Furon sobre la segunda venida de Arkvoodle debido a sus genitales recién adquirido (lo que el apodo de "El Señor de la entrepierna Sagrado"). Arkvoodle también tiene una mascota: un Furon antigua que se llama la Bestia Burrow, que pueden ser convocados para comer enemigos de abajo.

Shama Llama:

Interpretado por: Richard Tatum

Un hippie que Crypto rescata de la policía de Bay City, Shama Llama pasa a convertirse en el apóstol y director de culto en todo el mundo Arkvoodle de Crypto. Después de ser demasiado arrogante y se declaró el líder del culto Arkvoodle, Crypto lo mata por insubordinación. El periódico que anuncia la muerte de sus estados de que es probable que sea reemplazado por el hijo de Sleepy Ernst de Destroy All Humans!. Él también tiene un acento indio.

El Freak:

Interpretado por: Richard Horvitz

Un hippie de Bay City que sabe prácticamente todo lo que está pasando allí, debido a los mensajes de radio que recoge con sus dientes. Gracias a las drogas, que tiene dificultades para recordar algo útil. Él es un artista experto que termina el diseño de carteles para el culto Arkvoodle.

Coyote Bongwater: Interpretado por: Richard Tatum

Un líder de la comuna hippie dedicado a derrocar "el hombre" y el creador de Revelade.Inicialmente trabajando con la KGB para lograr esto, se lamenta esta decisión cuando se entera de que lo han traicionado y en realidad quieren destruir a Estados Unidos directamente. Crypto mata Bongwater, poniéndole fin a sus sufrimientos.

Agente de Ivan Oranchov:

Interpretado por: Robin Atkin Downes

El principal agente de la KGB en los Estados Unidos, traiciona Bongwater y lo deja por muerto en un intento de utilizar bombas nucleares para destruir a la bahía de la ciudad.Luego es asesinado por Crypto después de que está infectado con esporas y se convierte en un mutante blisk.

Dr. Go!:

Interpretado por: Yuri Lowenthal

Un científico Takoshimese que sabe mucho acerca de la KGB y Ninjas Negro. Él está aliado con los ninjas blancos y Crypto.

Agente de Sergei:

Interpretado por: Jim Ward

Ex amante de Natalya, que proporciona información para ella, Crypto lo odia por sus propios sentimientos de Natalya. Sergei, sin embargo, no comparte el odio de Crypto, por el contrario, entiende Crypto los sentimientos de Natalia, pero mira hacia abajo en él como si fuera un niño pequeño. Después de ser infectado con esporas blisk, Sergei nunca se supo de él.

Gastro:

Interpretado por: Phil Morris

El portero (y cocinar) a bordo de la nave nodriza, se descargan en un Holopod, como la viruela, para sobrevivir. Más adelante se encuentra como DataCore y utilizado como arma. Al parecer, había una gran colección de música popular Furon antes del ataque a la nave nodriza.

SGT. Fauxhall:

Interpretado por: Keith Ferguson

Un sargento militar que ha Crypto hacer un par de puestos de trabajo para él, como la captura de Clayton Cartwell Jr. (un hippie sin permiso que quiere evitar el servicio militar) y matar a un soldado pícaro militar, Mendaza privada que está vendiendo cajas de bazooka a la KGB. Todo está bien para Fauxhall hasta que un agente de la KGB le dice a uno disfrazado de Crypto para matarlo y recuperar las cajas bazooka.

El líder de White Ninja:

Interpretado por: Pablo Nakauchi

El líder de los Ninjas Blanca. Él y su grupo originalmente quería ser negro, pero los otros ninjas poner su orden en el primero cuando era gris ya no se fabrica. Esto provocó una guerra entre ellos. El líder de White Ninja y sus hombres adoran Furons y son los "chicos buenos" de los ninjas. Él parece ser un poco excéntrico, a juzgar por el hecho de que secuestraron a una niña del supermercado y se va a su sacrificio, y piensa que está bien, porque de lo que hizo a la señorita Crypto Rockwell en el primer juego.

El líder Ninja Negro:

Interpretado por: Steven Jay Blum

El líder Ninja Negro y sus hombres se inició la guerra entre ellos y los ninjas blancos por poner orden en su primera ropa de color negro gris cuando no se hizo nunca más. Él y sus hombres están en alianza con la KGB y los "malos" de los ninjas, como la forma en que atacar a civiles, policías y militares. El líder Ninja Negro es la persona que ordena una restricción encubierta al Crypto para matar a Shama Llama.

Yamanosuke Hiroto:

Líder de la Yakuza Occidente. A diferencia del resto de la Yakuza West, Hirotaro lleva un signo de la paz en su traje. Él le da una restricción encubierta al Crypto una misión para atraer a Kenji Mojo, líder de la Yakuza Oriente en una trampa, porque, dijo Kenji "Su esposa era más bonita que la Yamanosuke". Sin embargo, a causa de un soplón West Yakuza, Kenji Mojo no está muerto. Sin embargo. Hirotaro Crypto órdenes para matar a los soplones, pero todavía no se sentía mejor. Después de Crypto mata a los soplones, se dirige a un agente de la KGB disfrazado como uno a sí mismo que matar a los dos Yamanosuke Hirotaro y Mojo Kenji.

Kenji Mojo:

Líder de la Yakuza Oriente. Cuando Kenji Mojo dice Yamanosuke Hirotaro su esposa era más bonita que Tojo, Hirotaro, enfurecido, las órdenes de un disfrazado Crypto para llamar a Kenji a asistir a una reunión con él como encargado de matar a Kenji. Sin embargo, Kenji es un paso por delante de su enemigo, porque un traidor Yakuza West dice Kenji todo el plan y se escapa de la muerte. El traidor Yakuza West sin embargo, es asesinado por Crypto porque es una rata. Cuando se Crypto una misión de un agente de la KGB para matar a los dos líderes Yakuza, Kenji Mojo, junto con Yamanosuke Hirotaro es asesinado.

La prudencia Kane:

Interpretado por: Courtenay Taylor

La prudencia es la novia de Coyote Bongwater la que trata de conseguir que todos Revelade amor porque ella cree firmemente que Revelade va a cambiar el país. Ella puede ser asesinado, mientras que el único momento en que ella está allí después de su reunión Revelade.

Furons otros:

En una de las misiones de Bay City, el jugador puede comunicarse con otros, además de Furons viruela. Esto puede hacerse mediante la transmisión de una llamada telefónica que es recogido por un Furon no útiles de trabajo en el control del tráfico espacial que insulta a la viruela. La llamada es luego recogido por el Almirante Furon, Cyclosporasis, que niega cualquier tipo de asistencia viruela. La viruela se enfureció por este y el Almirante cuelga.

Las armas==

Armas antiguas

==Zap-O-Matic: Igual que en el original, esta arma dispara rayos de electricidad a los objetivos, los aturde. Ahora es más potente, pero los incendios en una explosión menor.En gran medida ineficaz contra vehículos blindados, pero los rayos pueden encadenar entre los objetivos humanos cuando se actualiza. Ya no tiene el viejo estilo relámpago mecanismo de disparo. Sonda Anal: De regreso de la ADS, la sonda anal ya no necesita ser cargado, pero ahora requiere de munición. La sonda de perforación en el ano del objetivo hasta que su cabeza explota. La sonda también puede infectar a los humanos de la ONU-que han sido mutados por esporas blisk. Esta arma es inútil contra los vehículos y los guerreros blisk, pero puede tomar a la mayoría de los seres humanos de un solo golpe (suponiendo que su objetivo para el ano).

Desintegrador Ray: El rayo desintegrador, como su nombre indica globos fuego de plasma líquido. Es prácticamente igual al de DAH!, Pero se puede actualizar de forma diferente.

Ion Detonator: Permite Crypto para disparar una bomba de iones potente y detonar a voluntad (sin tener en cuenta, se detona en 10 segundos). Al igual que el rayo desintegrador, es prácticamente idéntico a la del juego original, a excepción de las actualizaciones. pero cañón dispara un olor apestoso que los pedos y los pedos en enemys a otros jugadores se enfrenta a

Nuevas armas==

== Dislocator: Envía un disco que desafían la gravedad de color morado en la meta haciendo que / lo que se lanzó en direcciones aleatorias. A menudo, el objeto va a volar en la dirección de Crypto, que le obligó a esquivarlo. Sólo un cierto número de discos se puede volar al mismo tiempo (este número se puede incrementar con las actualizaciones, y maxes a 4). El Dislocator, a diferencia de otras armas, regenera su propia munición. Cada disco termina su recorrido, volando en el aire y dejar caer el tema.Los discos más apegado a los objetos pesados ​​(como tanques, vehículos), el. Mayor y más fácil que vuelan por el aire Meteor Strike: Permite Crypto para hacer descender un meteorito del tamaño de la cabina Peterbilt destruir el objetivo. Lo mejor es usarlo contra edificios. Cuando se actualiza, es capaz de hacer descender los meteoros múltiples e incluso un pequeño planeta. Esta es una de las armas más poderosas en el juego (sólo superado por el Deconstructor Cuántico), pero puede, y, matar a Crypto si está atrapado en su radio de explosión.

Gastro: Esta pistola gotas portero Gastro, el ex de la nave nodriza y cocinar. Se había descargado en un holo-pod durante la destrucción del barco y obtuvo una pistola de plasma que dispara tiros de iones, que utiliza para atacar a los enemigos cercanos y dibujar el fuego. Después de actualizarse con su "anti-todo lanzador", la explosión puede causar daños a todo, incluso simpáticos personajes.

Bestia madriguera: Lobs fuera un señuelo que causa un gusano alienígena bajo tierra para cazar y devorar a los de destino (s) que están cerca de la atracción. El atractivo también se puede mover psicokinéticamente o transformado (que produce enormes cantidades de munición para las armas en el juego). No es eficaz contra edificios, los jefes o los vehículos. Este es el "super arma" que Shama Llama dice acerca de Crypto y es el arma oculta del juego disponible después de encontrar 30 artefactos alienígenas y completar todas las misiones 'Cult Arkvoodle. Esta arma también ha sido conocido por devorar a sus compañeros de equipo en co-op play.NOTE: tira un pedo en la cara

Armas plato y habilidades Death Ray: Un arma que dispara un retorno rayo de calor. El rayo de la muerte se enfríe la velocidad es más rápida que la primera, y tiene mayor poder de ataque y un mayor alcance. El arma debe enfriarse cuando se utiliza de forma continua. El plato comienza con esta arma. Capa: Hace que la nave invisible, pero te hace incapaz de utilizar las armas para ahorrar energía. Su poder los desagües continuamente cuando se utiliza, pero se recarga a través del tiempo.

Abducto Manga: Recoge los seres humanos y vehículos. Los seres humanos pueden ser absorbidos en el plato durante su reclusión en la viga, y se utiliza en la licuadora gen.

Drenaje: Los drenajes de energía de los vehículos a reponer los escudos del platillo. Los vehículos pueden ser destruidos si la energía está completamente agotada a partir de ellos.

Anti-Gravedad de campo: Crea un punto pequeño de alta gravedad, que tira cerca de nada, entonces explota, destruyendo todo lo tiró pulg

Sonic Boom: Lanza una explosión sónica que es muy potente y puede nivelar los edificios. A pesar de regresar desde el primer juego, el aspecto y el sonido de los cañones es diferente, y es menos potente.

Deconstructor cuántica: El arma más poderosa platillos. Lanza una ráfaga verde que puede destruir a los enemigos y los edificios con facilidad, y tiene un área de chapoteo enorme daño.

Torreta: Durante el juego cooperativo, un jugador es capaz de un hombre cuatro cañones de la torreta armada en la parte inferior del platillo. Al igual que el Rayo de la Muerte, la torre se recalienta con el uso prolongado y debe ser enfriado. Se dispara rayos de energía altamente explosivo que se parecen a rayos de energía de rayos desintegradores, y pueden destruir vehículos y tanques en uno o dos disparos, pero pueden destruir edificios pero tomará tiempo.

Habilidades y el ADN==

== Para obtener nuevas habilidades, Crypto debe obtener las células Furotech dispersos por todo el mundo, así como mejorar sus habilidades con el Blender Gene. A continuación se muestra una lista de todas las habilidades: Snatch cuerpo: Permite Crypto para hacerse cargo del cuerpo de otra persona (en sustitución de Holobobbing desde el primer juego). Una vez en un cuerpo, un bar de Crypto energía será sustituido por el de la máquina actual, lo que disminuye constantemente. Cuando llegue a cero, Crypto es expulsado y el anfitrión es asesinado.Si se expulsa a principios de Crypto, la persona continua con vida (aunque, con menos de salud), y si es un personaje enemigo, que puede atacar. Secuestro de cadáveres se hace necesaria para acceder a ciertas áreas restringidas a ciertos tipos de jugadores (por ejemplo:. Un jugador necesita para arrancar un agente secreto con el fin de colar a través de agentes secretos al otro en una misión de asesinato) También hay que señalar que la forma de cifrado es expulsado es una reminiscencia del pecho-carga de dispersión de la serie de películas de Alien (aunque de manera menos violenta).

Free Love: hace que todos en un radio determinado para comenzar la fiesta, obligando a la gente a olvidar que vieron Crypto para la duración de la potencia, o para Crypto para arrebatar el cuerpo sin ser detectados. En cada país, las víctimas del amor libre de danza diferente.

Extracto: Extractos de los cerebros de los seres humanos.

Flash Mind: Esto permite que Crypto para aturdir a todos los seres humanos en el mundo por un corto período de tiempo, y se restablece el medidor de alerta. Esta habilidad necesita el ADN (los cerebros) para recargar, que puede ser recogida mediante el uso de extracto o de la sonda anal.

Sigue: Causas personajes civiles a seguir Crypto.

Proteger: Causas personajes armados para seguir y proteger a Crypto.

Olvide: Si alguien ve bodysnatch Crypto uso, puede hacer que se olviden de ella.Además, si a alguien le ha hecho seguimiento o lo protegía, esto hará que se vuelva a la normalidad. Esto también hará que persona (s) dejar de bailar en el modo de amor libre.

Psicokinesis: más cortos en el juego de PK, permite Crypto para trasladar personas y objetos con su mente. A diferencia de la psicokinesis del juego original, el poder hace poco daño a los otros personajes si se utiliza para chocar contra el suelo o los edificios, y no es necesaria una concentración de usar. La mejor manera de matar a los enemigos con este poder está lanzando en el agua. (Esta capacidad es famoso por sus fallos. Enemigos derrotados pueden quedar atrapados en el suelo o paredes si se tratara de PK'ed contra ellos, por lo general alrededor agitando hasta que o bien mueren, convirtiéndose en despegarse, o detener completamente todos los movimientos.)

Transmogrify: Destruye los vehículos u objetos por aplastarlos y convertirlos en munición.Esto también funciona como un arma de las clases, ya que puede ser utilizado para sacar los tanques o vehículos llenos de tropas hostiles.

Corteza de lectura: Si bien la utilización arrebatar el cuerpo, puede leer las mentes humanas y las mentes blisk. La mayoría de los pensamientos será divertido, y cuando en algunas misiones, leer la mente puede ayudar a encontrar personas y lugares. A diferencia del primer juego, sólo se puede leer la mente cuando está en un disfraz humano (a menos que extraer no es una opción en ciertos puntos en el juego).

Gene Blender: Esto permite que Crypto para secuestrar a los seres humanos y mezclar su ADN, le ayudó a desbloquear ciertas mejoras para la psicoquinesis y secuestro de cadáveres (esto también se puede utilizar para desbloquear Arte Galerías etc).

Recepción==

El juego fue recibido con críticas generalmente positivas. Los críticos sintieron que era una secuela sólida, citando "Si te gustó Destroy All Humans!, Es probable que con gusto y divertirse con esta secuela". GameZone declaró: "Las nuevas armas y la capacidad de secuestro de cadáveres sólo agregar más diversión a un juego con enormes mundos abiertos y las misiones secundarias abundantes." y que el "juego de realidad sustituye a la original". La AI fue criticado por el equipo de Xbox, afirmando que "todos los enemigos parece que la muerte cerebral como Crypto piensa que son." El juego vendió más de 340.000 ejemplares y unos ingresos generados de 13.000.000 dólares, sólo en Norteamérica. Diak de Hyper Watch elogia el juego de su "guión divertido, un montón de misiones secundarias [y] bien estructurado".