Sillohuete
Artwork de Sillohuete.jpg
Artwork de Sillohuete
Nombre completo: Sillohuete
Nombre en inglés: Sillohuete
Raza: Humano, Extraterrestre
Género: Femenino
Tipo: Líder de Majestic
Juegos: Destroy All Humans!.

Sillohuete (Silhoutte) es la antagonista principal en Destroy All Humans!, es la líder de la organización Majestic y siempre lleva una vestimenta para ocultar su rostro. Durante su aparición, sólo reveló ser mujer al final del juego.

Carácter[editar | editar código]

Sillohuete es machista por lo que piensa que las mujeres no pueden ser mas fuertes que los hombres; al ser machista oculta su apariencia con una vestimenta especial para ocultar su rostro. Además se le puede ver en algunas escenas ser muy destructiva y con mal carácter.

Física[editar | editar código]

Silhouette es bastante ágil y fuerte como se pudo ver en la ultima misión de Destroy All Humans!, cuando Crypto se enfrentaba a ella y no llevaba su vestimenta oculta, se podía recuperar fuerzas después de un tiempo y era mucho mas resistente que otros miembros Majestic se piensa que podría ser por su vestimenta que seria mas fuerte que la de los otros Majestic.

Aliados[editar | editar código]

Silhouette tiene varios aliados de guerra para destruir la raza furón uno de ellos y que se cree que tubo un caso con el es el General Armquist el también es el único que sabe que Silhouette es una mujer.

Roboprez[editar | editar código]

Silhouette es la creadora del Roboprez, un androide de 50 pies comandado por el cerebro del presidente de Estados Unidos; Huffman (Una parodia de Harry S. Truman). Después de que Crypto lo destruyera en las afueras de la casa blanca, Silhouette confrontó a Crypto en el incompleto Octágono, (Una parodia del Pentágono), donde encontró la derrota y su muerte a manos de Crypto.

Vestimenta oculta[editar | editar código]

Por ser machista Silhouette lleva un disfraz que le oculta su rostro y cuerpo.

Imagen volteada de Silhouette disfrazada xD